2012-02-06Distribución de Bianchi Moto3 y Moto4

Desde el pasado mes de Enero se ha firmado el acuerdo con Bianchi Motor Sport para distribuir en España, Andorra y Portugal las motocicletas de competición BMS.
La gama es amplia y perfecta para la nueva reglamentación Moto3, Moto3 Pre-GP y Moto4. Ésta última sustituye los 80cc. 2T por motores 150cc. 4T.
Esta maquina supone un interesante avance en la adecuación de las mecánicas a los jóvenes pilotos pues es el justo paso intermedio entre las Mini Motos y las Pre GP.
Otro aspecto muy interesante en BMS es que nuestras motos no se quedan obsoletas con el tiempo o cuando el piloto va creciendo y pasando a categorías superiores. Ya que con un sistema Kits Upgrade adaptables se puede ir transformando la moto de inferior categoría en una de categoría superior.

Con este novedoso sistema se rentabiliza la inversión inicial y podemos aprovechar nuestra moto durante varias temporadas disponiendo siempre de material de última generación y competitividad.

Del mismo modo informamos que disponemos de Departamento de Asistencia Técnica propio para cualquier duda o consejo de utilización y comunicamos que vamos a estar presentes de manera oficial en el próximo MotoDes 2012.
Y vamos a estar presentes de manera oficial en los Campeonatos CEV, Mediterráneo y MotoDes 2012.


Para cualquier aspecto puede contactar también con GT-Engineering o gt-engineering@hotmail.com


Diseño Web Valencia Daclub