2011-06-26EL CPH TEAM A LAS PUERTAS DEL PODIUM EN ALMERIA

El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad se ha quedado a las puertas del pódium en el circuito de Tabernas. Tanto Manu, lesionado el sábado tras una caída, como Victoria, con un motor de serie por rotura del primero, han estado luchando hasta los últimos metros por meterse entre los tres primeros.

La primera carrera de la matinal del domingo ha tenido lugar con los más peques de la Copa MH, donde compite la joven cordobesa Andrea Sibaja. Después de unos entrenamientos complicados, ya que la piloto no había rodado nunca en este trazado, ha realizado una muy buena carrera, incluso adelantando al ganador de la primera cita. Así consigue sus primeros puntos con la novena plaza conseguida y con esperanzas de mejorar tras el parón estival.

La que ha encendido de verdad a la afición almeriense ha sido Victoria Alcalá. Después de romper su motor en los libres del viernes y tener que cambiarlo por uno de estricta serie que no tenía la misma potencia, ha realizado una gran remontada y ha estado a punto de lograr el cajón en su primera carrera con la Kawasaki ZX6R en su tierra. Sólo puede calificarse de sobresaliente la actuación de la almeriense, aún no recuperada al cien por cien de su lesión, y con más entrenamiento y mejor puesta a punto, estará en los primeros lugares tras el verano.

El que ha tenido un fin de semana complicado ha sido el gaditano Manu Gómez. Después de ganar las dos mangas de Guadix se esperaba que en Almería pudiera seguir con su racha, pero una caída en los cronometrados lo dejaba mermado ya que se hacía daño en un dedo y no podía afrontar con garantías la carrera. Después de una carrera muy inteligente y finalizando muy dolorido ha podido terminar en la cuarta plaza que le dan los puntos suficientes para seguir liderando la general y seguir soñando con el título de la categoría reina del CAV.

Ahora el andaluz tendrá un parón hasta el próximo mes de Septiembre, que tendrá lugar la tercera cita en el Circuito de Jerez. No obstante, el equipo se desplazará hasta tierras gaditanas para entrenar en dos semanas y volverá a la European Junior Cup a finales de Julio en Silverstone.

El Team equipa amortiguadores de dirección GPR Stabilizer V4 y Stomp Grip.

Diseño Web Valencia Daclub