2009-06-11Primer podio CEV SBK con MUPO

El pasado fin de semana se celebró, en Jerez de la Frontera, la 2ª carrera del CEV.

Kenny Noyes confirmaba su buena forma y puesta a punto de la Kawasaki ZX10 R de Palmeto Racing, con el soporte técnico del especialista Federacing y equipada con MUPO suspensiones.

Ya el Viernes en los libres comenzaban los buenos resultados y estaba rodando en 1,42 con Morales, Del Amor, De Egea y Silva.
Como muestra en el pasado MotoGP 09 de Jerez Nicky Hayden acabó en 15ª posición con una mejor vuelta de 1,42 bajo. A tan sólo dos décimas del mejor tiempo de parrilla del domingo en Extreme.

La batalla estaría el domingo entre los hombres fuertes del campeonato y la buena salida de Noyes desde la 2ª plaza hizo que cogiera rápido el ritmo, incluso liderando la prueba en varias ocasiones.

El 2º grupo de Bernat y Rivas (con Moto2) no llegaba a alcanzarlos y estuvo molestandose en varias ocasiones. Al igual que el grupo de cabeza.
Pero lo que no pensaba ninguno es que Silva llegaba como un rayo y a falta de 5 vueltas para el final se posicionaba en tercera plaza.
Noyes con muy buen grip en el tren trasero peleó hasta el final, pero en las rápidas faltaba un poco más de puesta a punto en el tren delantero.
La última vuelta fué de infarto y Carmelo Morales, Silva y Noyes llegaron en un pañuelo. Ganando ésta vez Silva.

¡¡¡¡FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!!!

Diseño Web Valencia Daclub