2009-03-16RG-Racing UK protectors

La marca de protectores y accesorios RG-Racing va a ser distribuida a nivel nacional por Motoracing Import, tras llegar a un acuerdo con la compañía inglesa.

El especialista en protectores de motocicleta, tanto en motos de carretera, como cross, enduro y supermoto, dispone de un extenso catálogo de accesorios para modelos desde 1990 hasta 2009.

RG-Racing comenzó a fabricar diversos componentes para la industria aeroespacial y la Formula Uno. Como entusiastas del motociclismo, reconocieron la necesidad de soluciones de protección de alta calidad, logrando rápidamente ser líderes de mercado.

Los productos han sido testados en carretera y circuito cada año. Además recibimos valiosa información de equipos de competición con los que colaboramos, usando y probando cada pieza.

Equipos y pilotos como V&M Racing, Sanyo Honda, MSS Discovery, TAS Suzuki, Phase One Endurance, Team Blackhorse Yamaha, Co-Ordit Racing, RunXFun, VRS Racing, McAdoo Kawasaki, MIST Suzuki World Endurance, Glen Richards, Chris Vermeulen, David Jefferies, California Superbike School (USA & UK), Suzuki GSX-R Trohpy UK o Kevin Carmichael entre otros.

Desarrollado sus productos en conjunto con la experiencia de pilotos, escuelas de conducción, concesionarios, clientes etc, se aseguran de un perfecto funcionamiento.

¡¡¡ CONSULTA TU MODELO !!!

Diseño Web Valencia Daclub